FANDOM

Tindra
Tindra
Género
Femenino
Edad
302 años
Estado
Viva
Color de pelo
Tiza
Ocupación
Antiguo miembro de La Resistencia

Tindra es el nombre de uno de los antagonistas de La Comisión Secreta: Memorias. Se trata de una de las elfas blancas pertenecientes al grupo de La Resistencia, dirigido por Photius Dalziel. Posee una habilidad innata para poder comunicarse con los críptidos, los cuales la obedecen y protegen.

Apariencia Editar

Frecuentemente se muestra totalmente cubierta por una capucha blanca de mangas largas que ocultan sus manos, así como una máscara de plata que únicamente deja descubierta la región de sus labios y el mentón. Tras ella, posee una piel extremadamente nívea, característica de los elfos blancos, así como una larga melena color tiza y unos ojos con iris cambiante de color similar a una aurora boreal atrapada en su córnea.

Durante sus encuentros se muestra sumamente confiada, tendiendo a subestimar a sus oponentes, burlándose de ellos y jugando con su presa antes de darle el golpe final. Pese a ello, demuestra una absoluta sumisión ante los hermanos Dalziel, por quienes está dispuesta a dar la vida.

Biografía Editar

Durante el ataque a Lovisse Editar

Una vez establecidos dentro de la ciudad de Lovisse, Illinois por órdenes de Photius con el objetivo de obtener las armas élficas restantes, a Tindra le es encomendada la misión de liberar a los críptidos a su disposición para que ataquen a los agentes de La Sociedad de la Niebla. Es durante su recorrido por la ciudad que primero tiene un encuentro con Elizabeth Snow, con quien se bate en duelo hasta que uno de los dragones europeos venenosos acude en su ayuda, interrumpiendo la batalla y permitiendo que Tindra continue con su labor de dispersar a los críptidos lo mejor posible.

Después de eso, Tindra sufre otro encuentro con la Brigada 414, topándose ésta vez con Crescentia Sparrow y Dennis Hall, a quienes subestima, pagando el precio al caer en uno de los encantamientos de confusión de Dennis, comenzando a dar información valiosa de sus planes a los agentes hasta que una flecha arrojada por Vlad le atina de lleno en la frente, causando su supuesta muerte.

La Batalla de Manitoba Editar

Habilidades Editar

Además de los poderes innatos de los elfos, Tindra tiene la capacidad de poder comunicarse con los críptidos, así como de entrenarlos y educarlos sin importar que tan salvajes sean. Además de ello, es sumamente habilidosa en el manejo de la magia, conociendo varios hechizos sumamente útiles, como el de multiplicar las balas de un arma de fuego para tener virtualmente disparos infinitos.

Batallas Editar

Tindra VS Elizabeth Snow: INDETERMINADA

Tindra VS Crescentia Sparrow & Dennis Hall: DERROTA