FANDOM

Teodosio Danilo
Género
Masculino
Edad
40 años
Estado
Fallecido
Color de pelo
Negro
Ocupación
Agente del Concilio

Teodosio Danilo fue el nombre de un agente de bajo rango encargado de patrullar el Bosque de los Pinares con la intención de encontrar rastro alguno de Franciscus Alexis y Laelia Marina con intención de cobrar la sustanciosa recompensa por su paradero ante el Monarca Leonardo Sarlevio.

Descripción Editar

Es descrito como un hombre de rasgos afilados, rostro pecoso y cabello sumamente fino. Pese a mostrarse sumamente hostil en un principio, luego de entablar conversación con Franciscus y Laelia resulta no ser más que un hombre fanático del Concilio, dándose cuenta del error que se está cometiendo al darles persecución y poniéndose de parte de ellos.

Biografía Editar

Teodosio es mandado junto con Leandro Odalis bajo las órdenes del Monarca Sarlevio para asegurarse de que ninguno de los acusados se escapa de Las Torres del Silencio, teniendo la orden de mandar a uno de ellos a dar el aviso en cuanto los vieran escapar. Una vez que el dúo alcanza a ver a Franciscus y Laelia salir por el lago, es Leandro el encargado de dar la noticia al Monarca mientras Teodosio se queda para intentar darles captura, tratando de hacer un ataque sorpresa, aunque resulta sorprendido por Franciscus, a quien se ve obligado a atacar con su ballesta, pero es detenido por Laelia Marina y luego capturado.

Una vez capturado, Franciscus demuestra una inusitada hospitalidad contra Teodosio al ver sus negativas de responder las preguntas, ofreciéndole alimento. Una vez con el estómago lleno y después de haber escuchado sus conversaciones, Teodosio cae en cuenta de que aquellos dos sujetos no tienen pinta de asesinos, empezando a relatarles todo lo acontecido desde que fueron confinados a Las Torres del Silencio. Luego de aclarar la situación, Teodosio les advierte que deben de marcharse inmediatamente, pues una brigada sumamente peligrosa va en su búsqueda. Antes de marcharse, Teodosio les promete ganar todo el tiempo posible para que puedan ponerse a salvo.

Lamentablemente, la brigada de Sarlevio descubre de la traición de Teodosio, asesinándolo para después atarlo a uno de sus caballos y llevar su cuerpo arrastrando mientras van en persecución de Franciscus y Laelia.