FANDOM

Roselle Astley
Género
Femenino
Edad
24 años
Estado
Fallecida de causas naturales
Color de pelo
Negro
Ocupación
Agente del Concilio

¿Listos para dar caña a Sarlevio, Brigada Alicanto?

Roselle Astley fue una agente involucrada dentro del golpe de estado, mostrando su postura en contra del Concilio y posteriormente a eso, la esposa de Xenón Prochorus.

Descripción Editar

Es una jovencita de cabello lacio y oscuro con una actitud sumamente enérgica, efusiva y entusiasta, sumamente feroz en combate, empleando un par de espadas retráctiles atacadas a sus muñecas. Su personalidad es algo impulsiva, teniendo bastante confianza en sí misma. Admira profundamente a Xenón Prochorus desde que convivió con él brevemente durante una misión en una brigada, siendo él su inspiración a la hora de efectuar sus misiones.

Biografía Editar

Hace su primera aparición durante la junta convocada por Yvon Keith con la intención de levantarse en armas en contra del Monarca Leonardo Sarlevio, siendo la primera en sugerir la necesidad de un nombre para la organización. Una vez puestas las cartas sobre la mesa, es asignada a la Brigada de Luna junto con Damien Cosme y liderada por Vidar Frey, teniendo la misión de llegar por la parte frontal a la Cámara Real, siendo el apoyo de la Brigada Alicanto.

Una vez en el vestíbulo del castillo, Roselle comienza a atacar rápidamente a todos los enemigos con la ayuda de sus espadas retráctiles, concentrándose tanto en el combate que no se percató de la tragedia que los elfos blancos estaban causando hasta que Damien Cosme la puso al resguardo justo antes de que el techo se desmoronara encima de su brigada, siendo los únicos sobrevivientes gracias a Vidar Frey.

Al ver los increíbles poderes de Brighid e Ivaín Dalziel, deciden cambiar el objetivo para acabar con ellos, dejando el camino libre para la Brigada Alicando y los refuerzos. Empleando la estrategia de un ataque sorpresa, Roselle consigue separar a Brighid de su hermano, combatiendo en un ancho corredor rodeado de armaduras donde la elfa emplea sus poderes telequinéticos para atacarla, recurriendo a sus Dagas Finales, dejando a Roselle al borde de la muerte. Creyendo que la ha asesinado, Brighid pasa por encima de ella, dispuesta a acabar ahora con Cosme, pero Roselle se levanta, atacando por sorpresa y enterrando la hoja de una de sus espadas en la nuca de la criatura.

Llevaba por Cosme a la unidad de emergencias, Roselle consigue recuperarse, teniendo algunas secuelas para caminar, pero nada grave. Es durante sus cuidados donde compartió la habitación de enfermería junto con Xenón Prochorus, teniendo ocasión de conocerse mejor hasta que luego de dos años contrajeron nupcias, teniendo un hijo al que llamó igual que su marido.

Batallas Editar

Roselle Astley VS Guardia Real: VICTORIA

Roselle Astley VS Brighid Dalziel: VICTORIA

Trivia Editar

  • La energía y manejo de las espadas que demuestra tener Roselle, así como el fuerte compañerismo son virtudes que Liete Santos parece haber heredado de ella, al igual que el aspecto físico, salvo la cabellera rubia y el mal hábito de morderse las uñas.
  • Es de los pocos personajes en toda la saga cuyo final termina en boda.