FANDOM

Ragnar Tor
Género
Masculino
Edad
68 años
Estado
Fallecido
Color de pelo
Gris
Ocupación
Agente del Concilio

Ragnar Tor fue uno de los agentes más veteranos al servicio del Concilio, quien luego de la toma del puesto de Monarca por Leonardo Sarlevio, decidiera unirse al grupo de resistencia organizado por Yvon Keith.

Descripción Editar

Es descrito como un hombre de edad avanzada, larga melena entrecana, tupida barba blanca y una cicatriz justo debajo de su labio inferior. Usualmente siempre lleva un sombrero de copa puesto. Se muestra como un hombre sumamente tranquilo, noble y honrado, teniendo habilidades en herrería como demuestra al reparar las tizonas de Xenón Prochorus.

Biografía Editar

Realiza su primera aparición dentro de la Cámara Real, ante el Monarca Leonardo Sarlevio para informar del importante retraso de la Brigada Alicanto junto con las otras brigadas, de modo que el Monarca lo manda a organizar una brigada de rescate. Desde ese momento, Ragnar Tor percibe algo tétrico con respecto al nuevo Monarca.

Después de ello, vuelve a aparecer dentro del grupo de agentes congregados por Yvon Keith con intención de armar una rebelión en contra del nuevo Monarca, haciendo la función de mayordomo. Una vez iniciado el golpe de estado, participa dentro de las brigadas que combaten contra la guardia real en el vestíbulo del castillo, enfrentándose contra Leandro Odalis, encontrando la muerte a manos de Brighid Dalziel, quien usa sus poderes telequinéticos para asesinarlo.

Batallas Editar

Ragnar Tor VS Leandro Odalis: VICTORIA

Ragnar Tor VS Brighid & Ivaín Dalziel: DERROTA Y MUERTE