FANDOM

Obrero
Vasallos de Ahriman 3
Imagen conceptual
Otros nombres
Vasallos de Ahriman
Primera aparición
Otras apariciones
La Chimenea de las Hadas
Clasificación
Otros
Lugares
-
Habilidades
Fuerza sobrehumana
Regeneración
Inmortalidad parcial
Telepatía
Debilidades
-

Bajo el nombre genérico de Obrero es como se le denomina a aquellos individuos que han recibido un fragmento del alma de la entidad Ahriman dentro de ellos, pasando por un proceso de transformación hasta convertirse en criaturas sobrenaturales bajo la completa voluntad de éste.

Conversión Editar

El proceso por el cual una persona pasa a convertirse en Obrero se logra mediante el uso de uno de los artefactos malditos que hayan sido corrompidos por Ahriman. Una vez expuesto a alguno de estos artefactos, la persona comenzará una lucha interna por mantener el control de sí misma, resistiendo el control absoluto que Ahriman intentará imponer a sus huéspedes. En caso de resistir, los Obreros son capaces de emplear sus nuevos poderes a voluntad propia sin efectos secundarios, volviendo a su forma original. En caso de ser consumidos por el fragmento del alma, se convertirán eventualmente en una criatura caracterizada por expulsar largos tentáculos de cristal y, en la fase final de la conversión, exhibir el ojo vertical sobre sus frentes, símbolo de Ahriman.

Características Editar

Los obreros poseen importantes habilidades al ser contenedores parciales de Ahriman, transfiriéndoles parte de su poder. Los poderes revelados hasta el momento son:

  • Fuerza sobrehumana.
  • Regeneración inmediata.
  • Inmortalidad
  • Telepatía

Además de estos, todos los Obreros poseen un escudo hecho de cristal debajo de la piel que permite bloquear enormes cantidades de daño. También, éste mismo escudo puede concentrarse en protuberancias que revientan hacia el exterior para formar tentáculos de cristal para atacar a sus oponentes. La sangre de los Obreros es generalmente negra.

Apariciones Editar

En La Comisión Secreta: Orígenes Editar