FANDOM

Julien Reeves
Género
Masculino
Edad
34 años
Estado
Fallecido de causas naturales
Color de pelo
Negro
Ocupación
Líder de la Guardia Real

Julien Reeves fue el nombre de un agente con dudosa reputación que fue ascendido como miembro de la Guardia Real por el Monarca Leonardo Sarlevio.

Descripción Editar

Julien es descrito como un hombre fornido de tez morena, cabello recortado y cierto aire parecido al de un gorila. Su personalidad es sumamente agresiva, siempre eligiendo el camino de la violencia para solucionar cualquier obstáculo que se presente, sabiendo comportarse con aquellas personas que le ofrecen poder, tal como hace con Sarlevio. Su arma favorita son las hachas de combate.

Biografía Editar

Julien Reeves aparece por primera vez dentro de la brigada de rescate para sacar a los supervivientes del bosque de los pinares después del incidente con los Venados de Perdición. Después de eso, vuelve a aparecer como testigo en el juicio aplicado en contra de los supervivientes, dando un testimonio falso, siguiendo las órdenes de Sarlevio. Después de ello, es asignado para escoltar a los ahora condenados de camino hacia su castigo en Las Torres del Silencio.

Después de la desaparición de Iladar, es ascendido como líder de la Guardia Real del Monarca por el mismo Sarlevio, dedicándose a controlar las visitas sumamente restringidas hacia la Cámara Real. Durante el golpe de estado organizado por Madame Keith, Sarlevio le ordena que organice a las defensas del castillo y después que custodie fuertemente la entrada a sus aposentos, vistiéndose para la ocasión con una pesada armadura, armado con un hacha de combate, a la espera de los intrusos.

La Brigada Alicanto hace su aparición, de modo que Julien los ataca por sorpresa, aunque es contenido por los agentes. Julien es engañado por Franciscus y Xenón, quienes consiguen entrar a la Cámara Real mientras que Laelia Marina se queda para enfrentarlo. Durante su encuentro, Laelia consigue rociarle encima extracto de Borametz, la planta del olvido, haciendo que Julien se quede totalmente en blanco, permitiendo a Laelia el paso.

Una vez concluido el golpe de estado con la caída del Concilio, Julien es encarcelado por su complicidad con Leonardo Sarlevio.

Batallas Editar

Julien Reeves VS Brigada Alicanto: INDETERMINADA

Julien Reeves VS Laelia Marina: DERROTA