FANDOM

Las Espadas Oscuras son una pareja de armas blancas hechas con el cuerno de las centícoras capaces de estirarse hasta enormes proporciones, siendo obsequiadas al Monarca Leonardo Sarlevio en la toma de su puesto, pasando a convertirse en Armas Legendarias.

Origen Editar

Fueron diseñadas presuntamente por Carmine Farwell como obsequio para el nuevo Monarca usando los cuernos extraídos de una centícora, criatura similar al búfalo capaz de elongar y flexionar sus cuernos como si fuesen de hule. Una vez creadas, las espadas conservaron las propiedades originales de los cuernos, siendo capaces de estirarse y torcerse según indique el usuario.

Descripción Editar

Son dos espadas idénticas, de metro y medio de longitud más parecidas a baritas que a armas. De color parduzco oscuro, poseen varias protuberancias en forma de anillos a lo largo de toda la hoja que son los puntos de flexión que se estiran a voluntad del usuario, quien controla ésta habilidad mediante un rudimentario panel ubicado en la base de las espadas donde con pasar el pulgar se manipula tanto la forma como el tamaño de éstas.

Poderes Editar

Una vez adquirida la experiencia suficiente, las Espadas Oscuras pueden ser sumamente mortíferas en combate, ya que son capaces de estirarse hasta diez metros de largo en unos breves instantes y torcerse en cualquier sentido, permitiendo tanto una ofensiva como una excelente defensa al mismo tiempo, creando ataques sumamente impredecibles e incluso permitiendo inmovilizar a los oponentes si se enrosca entorno a sus cuerpos.

Apariciones Editar

Hasta el momento, únicamente se le ha visto en La Comisión Secreta: Orígenes, donde son usadas por Leonardo Sarlevio durante su batalla en contra de Franciscus Alexis y Xenón Prochorus. Después de ello, el destino de las Espadas Oscuras es algo incierto, aunque al parecer una espada desapareció junto con el cuerpo de Sarlevio mientras que la otra fue destruida.