FANDOM

¡Y, tío, vaya sed monstruosa que tengo!

Eric Estrada
Género
Masculino
Edad
11 años
Estado
Vivo
Color de pelo
Rubio
Ocupación
Alumno de primaria
Aparición(es)

Eric Estrada es el único hijo producto del matrimonio entre Nathan y Carol. Habitante de Corvallis, Oregón, es un niño de once años, aunque de comportamiento mucho más infantil acorde a su edad que hace su primera y única aparición durante la novela Veneno.

Descripción Editar

Se trata de un niño de corta estatura con cabellera rubia, legado de su madre, con corte de tazón, fanático de los superhéroes y los videojuegos de acción, dando una referencia hacia Halo. Durante los eventos de Veneno, demuestra su inocencia en varias ocasiones pese a la gravedad de la situación. Crea un fuerte lazo con Axelle Borders, a quien en un comienzo le sugiere que debería apodarse mejor "Zorrillo" en vez de Piraña debido a su mechón blanco. Pese a ser un niño, estalla en ira cuando Cidonia asesina a sus abuelos frente a él, intentando atacar a la cornígra con lo que está a su alcance hasta que llega Axelle para salvarlo.

Biografía Editar

En Veneno Editar

Eric queda al cuidado de sus abuelos una vez que Carol es llevada al hospital de emergencia debido a un cuadro de apendicitis, siendo acompañada por su marido. Al día siguiente va con sus abuelos para hacer unas compras en el supermercado Fred Meyer cuando es atacado junto con sus abuelos por hordas de entes bajo los efectos del Lisa T+, llegando a ser oportunamente salvado por Axelle. Una vez que encuentran refugio en una bodega trasera, Eric da las gracias a Axelle por haberle salvado la vida, iniciando un lazo de amistad con la joven, quien posteriormente lo vuelve a rescatar de Cidonia Petrussen una vez que asesina a sus abuelos a sangre fría. Eric es finalmente entregado a sus padres en el punto de extracción.

Seis meses después, se le ve jugando en su nuevo hogar con sus padres y Axelle, con quien ha forjado un lazo todavía más fuerte, considerándola no una superheroina, sino una guerrera.

Trivia Editar

  • Antes de que inicie el ataque a Corvallis, Eric experimenta por primera vez lo que es tener un mal presentimiento, aunque no se lo comenta a nadie.
  • Es la única persona en Corvallis a la que Axelle le revela su antiguo apodo.