FANDOM

Ulises Carmine Farwell
Carmine Farwell 3
Género
Masculino
Edad
?
Estado
Vivo
Color de pelo
?
Ocupación
Monarca (actualmente)

Soy mucho más que cualquier otro ser vivo de éste universo. Dice conocerme, yo francamente no lo creo, dado que no tiene miedo y debe temerme como todas las formas de vida. Debe temer a lo que no comprende, debe temerme, agente.

Ulises Carmine Farwell es el nombre predilecto de una entidad interdimensional sumamente poderosa, siendo el principal antagonista de toda la saga de La Comisión Secreta, teniendo como objetivo final la creación de La Chimenea de las Hadas a través de Ahriman para poder reiniciar la continuidad espacio-tiempo, borrando absolutamente toda la realidad actual y empezando una nueva.

Nombre Editar

Hasta el momento, se desconoce completamente el nombre real de la entidad, llamándose a lo largo del tiempo de diferentes formas, siendo la más común Farwell o Valtteri Gus, aunque en realidad estos nombres pertenecen a las personas a las cuales asesinó para poder suplantar posteriormente.

Descripción Editar

Gracias a sus habilidades para poder cambiar su forma, Farwell ha exhibido diferentes aspectos a lo largo de sus apariciones.

En La Comisión Secreta: Orígenes Editar

Se presenta con el mismo aspecto que el original Ulises Farwell, quien fuera un joven erudito, alto, de piel blanca, rostro pecoso, cabello rubio atado en una larga coleta y unos ojos bastante profundos, ataviado preferentemente con túnicas de colores claros.

En Los Legendarios Editar

Es descrito como "[...] un hombre que tenía largos mechones de cabello cayéndole sobre la frente hasta el cuello y entre ellos, como a través de barrotes, se apreciaban unos ojos totalmente desquiciados."

En La Comisión Secreta: Memorias Editar

Se manifiesta durante la invasión a la Iwadame Urbana en Lovisse, Illinois. Aparece como un hombre con rostro de largos mechones de cabello entre negro y rubio opaco revueltos con aspecto andrajoso y bastante enredados entre sí, unos enormes ojos azules demenciales y una expresión ansiosa. Lleva encima una túnica de color celeste descolorido con un cierre central que le queda corta de los brazos y piernas, revelando unos largos guantes episcopales hasta los codos y unas botas café a juego con una capa raída color vino.

En El Tesoro de Oxus Editar

COMPLETAR

En Veneno Editar

Es descrito con una apariencia bastante similar a la que guarda durante El Tesoro de Oxus, teniendo un rostro alargado, una sonrisa espeluznante y una mata de cabello azabache bastante largo que le cae en diferentes mechones sobre su cara, pasando por encima de su boca y ojos.

Sus ojos azules son su detalle más característico, pues Coral Dayton los describe como:

"[...] parecían hechos de una especie de vapor azulado que estaba girando en el interior de sus globos oculares, un vapor que contenía los secretos más profundos del Universo o quizás, a un mismo Universo en sí."

Apariciones Editar

Carmine Farwell realiza diferentes apariciones a lo largo de la saga, participando directamente en varios incidentes de suma trascendencia para La Comisión Secreta o simplemente teniendo un rol secundario, moviendo los hilos de varios de los antagonistas con la intención de ganar más poder.

La Comisión Secreta: Orígenes Editar

Es donde aparece por vez primera, siendo él quien coloca a Leonardo Sarlevio en el poder como Monarca y le da el Espejo de Ahriman junto con las indicaciones para que intente construir la Chimenea de las Hadas, desencadenando todos los eventos de la novela. Sin embargo, sus planes son desbaratados gracias a la intervención de Franciscus Alexis, Laelia Marina y Xenón Prochorus, viéndose obligado a enfrentarse a éste último, fingiendo tanto su identidad como una criatura llamada Humita así como su muerte, despistando así por siglos a La Comisión Secreta para poder continuar con sus investigaciones. Durante ésta entrega, él fue responsable de haber destruido el bosque de los pinares y haber envenenado al Monarca Asdrúbal así como haber ocasionado las muertes indirectas de varios agentes, entre ellos Rafael Jafet y Hugo Celso, gracias a sus creaciones.

Los Legendarios Editar

COMPLETAR

De la mano de un dios Editar

Las peligrosas criaturas conocidas como los Guinné son una de las tantas creaciones monstruosas de Farwell, así como los Venados de Perdición.

La Comisión Secreta: Memorias Editar

Se ve directamente involucrado en el incidente de Lovisse al proporcionar la información a La Resistencia, grupo de elfos blancos liderados por Photius Dalziel, del lugar donde están confinadas las armas élficas, ofreciéndose para obtenerlas a cambio de su apoyo para mantener ocupada a La Sociedad de la Niebla el tiempo suficiente e investigar datos sobre cómo acceder a la Iwadame para futuras incursiones. Sin embargo, se encuentra con los agentes Crescentia Sparrow y Dennis Hall justo en el interior de dicha estructura, batiéndose en duelo contra ellos y asesinándolos con sus Espadas Gafura para después dar a Photius las armas prometidas una vez que recolectó los datos suficientes.

[COMPLETAR]

Veneno Editar

Él es el responsable de la tragedia que vivió Coral Dayton para poderla manipular y convertirla en cornígra, usándola para que libere el Lisa T+ por toda la ciudad de Corvallis con la intención de evaluar el impacto del poderoso agente químico en una ciudad de tamaño medio, dejando morir sin remordimiento alguno tanto a Coral como a varios de sus fervientes seguidores únicamente por diversión.

El Tesoro de Oxus Editar

COMPLETAR

El Codex Gigas Editar

La entidad representada como el diablo en la narración de este cuento encaja con la personalidad de Farwell.

Origen Editar

Hasta el momento, se desconoce completamente tanto qué es realmente Farwell así cómo su origen, preguntas que se tienen destinadas a encontrar su explicación durante la última novela de la saga, La Chimenea de las Hadas.

Habilidades Editar

Inmunidad absoluta Editar

La principal habilidad de la que goza Farwell y se le ha visto emplearla en diferentes ocasiones a lo largo de la saga es la de poder convertirse en una sustancia gaseosa similar a una nube de color violeta de propiedades tóxicas para quién lo respira. En este estado, Farwell es incapaz de poder recibir cualquier clase de daño, dado que todos los objetos le atraviesan, aunque como desventaja, tampoco él puede sostener algo a menos que se haga sólido nuevamente. Durante sus recientes apariciones, se le ha visto ser capaz de poder solidificar únicamente algunas partes de su cuerpo, para poder contraatacar en ése estado.

Ataques de humo Editar

Empleando la misma habilidad para poder convertirse el humo, Farwell es capaz de trazar un círculo para rodear a sus enemigos, emergiendo rápidamente de entre el gas para lanzar acometidas mortales o simplemente incapacitar a sus oponentes, como hizo durante su enfrentamiento contra Justin Greeneye. De igual forma, es capaz de crear una pantalla de humo altamente concentrado que es capaz de estrellarse contra sus oponentes, causándoles daños serios.

Toxicidad Editar

Como describe Xenón Prochorus, el humo violeta en el que se transforma Farwell es además un gas venenoso que inhalado el tiempo y cantidad suficientes, bastan para causar la muerte por asfixia, aunque se desconoce si es porque realmente se trate de algún veneno o si esta sustancia tiene la propiedad de repeler el oxígeno.

Cambio de forma Editar

Farwell es capaz de imitar a la perfección la apariencia física de cualquiera de los que haya asesinado previamente, siendo capaz de conocer toda la personalidad de sus víctimas con tan sólo tocarla, de modo que puede imitarla a la perfección sin levantar sospechas, tal como hizo con el original Ulises Farwell o, más recientemente, con el actual Monarca Deandre Mihael.

Invisibilidad Editar

Al parecer, es capaz de cambiar la tonalidad del color en su forma de gas, confudiéndose de esta manera con el entorno, haciéndolo prácticamente invisible ante el ojo humano, permitiéndole obtener información importante sin pasar percibido.

Inmortalidad Editar

Se desconoce en lo absoluto la verdadera edad de Farwell, pero ha dado a entender que tiene exactamente la misma edad que el propio Universo, siendo virtualmente inmortal.

Revivir a los muertos Editar

Mediante un curioso anillo, Farwell no solamente es capaz de poder hablar con personas fallecidas, sino que también puede traerlas a la vida momentáneamente para controlarlas a su antojo, tal como hizo con Anna Collins para engañar al Monarca.

Teletransportación Editar

Ligado a su capacidad para volverse humo, Farwell es capaz de desaparecer y reaparecer casi al instante a cortas distancias, mientras que puede sobrevolar por los cielos a enormes velocidades, viajando de un continente al otro en unos cuantos minutos.

Capacidad intelectual Editar

Quizás de todas las anteriormente englobadas, ésta sea la más peligrosa de sus habilidades. Farwell ha demostrado a lo largo de sus apariciones ser un genio al realizar toda clase de experimentos, inventos y creaciones para poder alcanzar sus objetivos, no únicamente limitándose al campo de las ciencias, sino también manipulando personajes importantes, llegando a hacerse con el control de ejércitos con el simple uso de su inteligencia, teniendo un don para poder saber lo que buscan los demás, aprovechándose de ello para que se unan a su causa. Hasta el momento, se sabe que controla a tres grandes ejércitos:

Además de ello, posee un arsenal de armas sumamente peligrosas, entre las cuales destacan las Espadas Gafura, el Polipasto, el Dispositivo Híbrido de Alta Saturación Electromagnética modificado y la peligrosa sustancia química conocida como Lisa T+.

Batallas Editar

La Comisión Secreta: Orígenes Editar

  • VS Xenón Prochorus: DERROTA.

La Comisión Secreta: Memorias Editar

  • VS Crescentia Sparrow & Dennis Hall: VICTORIA

Trivia Editar

COMPLETAR