FANDOM

Brighid Dalziel
Brighid dalziel
Imagen conceptual
Otros nombres
-
Primera aparición
Clasificación
Lugares
Atrapada dentro de las Dagas Finales
Habilidades
Telequinesis
Debilidades
-

Brighid Dalziel es el nombre de una poderosa elfa blanca, hermana gemela de Ivaín Dalziel, teniendo la habilidad de la telequinesis, manipulando objetos de enorme peso sin tocarlos gracias al poder de su Arma Legendaria las Dagas Finales.

Descripción Editar

Brighid es descrita como una criatura alta con orejas alargadas, rasgo característico de los elfos, al igual que unos enormes ojos que cambian de color constantemente dependiendo del estado de ánimo. Posee una larga cabellera blanca por debajo de los hombros y la piel totalmente nívea. Su personalidad es sumamente inestable, siendo fría, intolerante y fanática de la violencia, mostrando únicamente preocupación por su hermano o el resto de su familia.

Biografía Editar

Como cabeza de la familia Dalziel Editar

COMPLETAR

Durante La Comisión Secreta: Orígenes Editar

Luego de haber sido tomada prisionera junto con su hermano, quedando confinados durante diez años bajo el mandato del Monarca Asdrúbal, son liberados por orden de Leonardo Sarlevio con la intención de que sean aliados en su plan de causar la ascensión de Ahriman. Brighid se manifiesta inconforme, pero no tiene otra opción una vez que su hermano acepta el trato.

Una vez que comienza el golpe de estado, hace su acto de aparición al lado de su hermano, atacando por igual tanto a rebeldes como a miembros de la guardia real mediante poderosos ataques combinados. Una vez que cree haber acabado con todos al hacer colapsar el techo del vestíbulo a través de sus poderes, regresa junto con su hermano para seguir deambulando hasta que es emboscado por la Brigada de Luna, viéndose obligada a pelear en contra de Roselle Astley. En medio de la pelea, percibe como la muerte de su hermano gemelo, lo que desata su furia, empleando sus Dagas Finales para acabar fácilmente con Roselle, pasando por encima de ella para aniquilar a los responsables de la muerte de su hermano, pero es sorprendida por su oponente, quien le entierra la hoja de su espada en la nuca, asesinándola al instante y haciendo que su alma quedara atrapada dentro de sus Dagas Finales.

Durante El Tesoro de Oxus Editar

COMPLETAR

Batallas Editar

Brighid Dalziel & Ivaín Dalziel VS La Comisión de los Secretos & Guardia Real: VICTORIA

Brighid Dalziel VS Roselle Astley: DERROTA Y MUERTE.