FANDOM

Arthur Fletcher
Arthur Fletcher
Género
Masculino
Edad
Estado
Vivo
Color de pelo
Castaño
Ocupación

Hasta el más miserable de los críptidos posee una belleza escondida que pasa desapercibida ante el ojo de aquellos que ya se acostumbraron a verla.

Arthur Fletcher es el nombre de uno de los integrantes de la Brigada 414 a disposición de La Sociedad de la Niebla. Se vio involucrado en el incidente de la ciudad de Lovisse.

Descripción Editar

Fletcher es el más joven de los miembros de la brigada, con apenas veintinueve años cumplidos. Es descrito como un joven de cabello castaño acomodado en dos largas cortinas a ambos lados de una cara angulosa con unos atractivos ojos del mismo tono castaño que su cabello, inspirando cierto grado de tranquilidad a quienes lo ven.

Su personalidad es reservada, hablando únicamente en momentos cruciales, pensando detenidamente cada acción antes de llevarla a cabo. Pese a ello, resulta un espléndido compañero con el que platicar, siendo sus temas favoritos historia universal y la naturaleza del ser humano, motivo por el cual Crescentia Sparrow a menudo considera que debería haber sido filósofo. Como pasatiempo, se dedica a escribir poesía, siempre inspirado en sus misiones al lado de la brigada, así como a jugar ajedrez, siendo Dennis Hall su gran rival en ese juego.

Biografía Editar

Incidente en Lovisse Editar

Fletcher es uno de los primeros en acudir al llamado urgente de su líder de brigada ante la situación crítica cuando toda la población de Lovisse desaparece en menos de una noche. Una vez tenida la junta, se embarca a bordo del helicóptero rumbo al perímetro de la ciudad. Apenas entrando, son atacados por la poderosa magia del elfo blanco, Photius Dalziel, motivo por el cual él y Jordon Dix son separados del grupo, aterrizando precipitadamente en una de las amplias avenidas de Lovisse.

Luego de deambular en la búsqueda de sus compañeros, Fletcher y Dix se ven emboscados por un grupo de dragones europeos venenosos donde Fletcher resulta herido por el zarpazo de una de las criaturas, quedando envenenado, motivo por el cual Dix le aplica una dosis de Aliquam dolore para retrasar los efectos y mitigar el dolor.

El dúo consigue abrirse paso, decidiendo robar un vehículo para poder avanzar más rápido, pero son sorprendidos por un Batsquatch, que embiste salvajemente el vehículo. Con los efectos del Aliquam dolore llegando a su fin, Fletcher queda a la merced de la criatura, pero Dix atrae su atención para permitirle escapar. Lleno de impotencia, Fletcher contempla como su amigo es asesinado por la criatura para después ir por él, pero en ese momento es salvado por la oportuna llegada de otra de sus compañeras de brigada, Elizabeth Snow. Entre ambos consiguen derrotar al Batsquatch y después pedir refuerzos para acordonar la ciudad.

Habilidades Editar

Fletcher destaca por sus amplios conocimientos acerca de Criptozoología y Ciencias Ocultas, así como por su talento para escribir poesías inspiradas en críptidos.

Batallas Editar

Arthur Fletcher & Gareth Dix VS Dragones Venenosos Europeos: VICTORIA

Arthur Fletcher & Gareth Dix VS Batsquatch: INDETERMINADA

Arthur Fletcher & Elizabeth Snow VS Batquatch: VICTORIA

Trivia Editar