FANDOM

Amalie Hermansson
Amalie Hermansson
Género
Femenino
Edad
41 años
Estado
Fallecida
Color de pelo
Castaño cobrizo
Ocupación
Agente
Miembro de La Sociedad de la Niebla
Escolta Real
Líder de brigada
Profesora de defensa personal
Parphéla
Catedrático de Balística en La Muralla de Ávila
Aparición(es)

Amalie Hermansson fue el nombre de una prominente agente tanto de La Comisión Secreta como de La Sociedad de la Niebla, además de Parphéla, líder de brigada, catedrática de balística y profesora de defensa personal, siendo enormemente reconocida por sus aptitudes no sólo por el Monarca sino por sus colegas en general. Tuvo su aparición durante La Comisión Secreta: Memorias.

Descripción Editar

Amalie tiene la apariencia de una mujer adulta, relativamente joven para la cantidad de títulos y cargos que posee. Tiene el cabello castaño cobrizo recortado en puntas que le caen sobre los hombros y varios mechones que le cubren el rostro. Además de eso, tiene dos largas trenzas que le llegan hasta la cintura. Siempre lleva unas gafas de montura plateada puestas que enmarcan sus ojos sumamente estrictos. Sus rasgos son afilados y siempre presenta una expresión seria, siendo muy contadas las ocasiones donde exhibe su sonrisa.

En un inicio, su personalidad es la de una persona sumamente autoritaria, amante de las normas y el orden, por lo que se esfuerza por hacer que su brigada cumpla con cada una de las reglas con toda la puntualidad y calidad posible, destacándose por su tenacidad a la hora de cumplir sus misiones donde se esfuerza en mantener a salvo a la mayor cantidad de personas posibles.

Sin embargo, al finalizar la trama, se revela su verdadera personalidad que es la de

[Completar]

Biografía Editar

Años tempranos Editar

[Completar]

En Hersilia, Arizona. Editar

Ante las extrañas desapariciones que empiezan a presentarse en una pequeña ciudad conocida como Hersilia al norte de Arizona, la brigada Nubes de Cristal es mandada por La Comisión Secreta para investigar el asunto, siendo liderada por Amalie, quien inmediatamente distribuye a sus agentes por la ciudad además de trazar un perímetro en torno a la ciudad empleando la tecnología disponible para poder identificar a la criatura responsable.

Aprovechando también la situación, Amalie comienza a tantear a sus agentes novatos, Jack Lock y Leen Ashfield, siendo ésta última su alumna de defensa personal y balística, recomendada por el mismísimo director, Colin Ashfield, ante ella al tratarse de su hija.

Pese a los esfuerzos, la brigada no consigue nada consistente, haciendo que se baraje la posibilidad de un críptido no registrado, enfocándose más en la exploración de campo. Es durante una noche que Amalie recibe la petición de refuerzos por parte del agente Lock, por lo que la agente se traslada rápidamente al lugar del siniestro; el centro comercial de la ciudad. Sin embargo, al llegar no se encuentra ningún rastro de evidencia de las criaturas, puesto que Theratos las disolvió precisamente con esa intención. Ante la frustración de la misión fracasada, Amalie reprende a los agentes novatos por su irresponsabilidad al haber abandonado sus puestos de vigilia, informando que hará del conocimiento del señor Ashfield tales acciones tan vergonzosas.

En Grand Island, Nebraska Editar

[Completar]

Habilidades Editar

[Completar]

Batallas Editar

[Completar]

Trivia Editar

  • Su forma de ser sirvió de ejemplo durante largo tiempo para Liete Santos, quien adoptará varias facetas suyas a la hora de hacer las funciones de líder de brigada.
  • Fue la responsable directa de que Axelle Borders no pudiera continuar trabajando como agente debido a las graves heridas que sufrió durante su enfrentamiento con ella.